• Pablo E. Merino

Noche Vieja! Año Nuevo!



El 2018 ha sido un año lleno de desafíos para muchos de nosotros. Un año de cambios en varios aspectos de nuestras vidas! Se han puesto a reflexionar y pensar en todo los momentos, situaciones, personas y cambios que hubieron en su vida durante este año? Quizás creamos que muchas de las cosas que hemos vivido no fueron de la mejor manera, pero tienes que confiar y tener la certeza que todo lo que te sucedió en este año sea bueno o malo, tiene un propósito aun mayor para vos. El universo tiene preparado solo lo mejor de lo mejor en pos de tu bien mayor! Y cuando menos lo esperes el universo abrirá las puertas de par en par para recompensarte y darte todo aquello que necesitas para ser feliz!

Como bien saben ya casi se acaba este 2018, y un nuevo y refrescante comienzo está adelante tuyo. Es por ello que hoy es una gran oportunidad para hacer una lista de todos nuestros miedos, traumas, personas, situaciones, que nos han afectado en este año de vida, para justamente soltarlo y dejar ir todo aquello que inconscientemente no nos permite avanzar! Tomate el tiempo para hacer esta lista, luego repasarla y romperla o quemarla, y entregarla al universo deseando amor y luz sobre esas situaciones para que vuelvan a ti convertida en abundancia, luz, amor y paz!

Ten presente que aferrarnos a nuestros miedos y rencores no nos sirven a nuestro propósito de vida. En vez de preocuparnos, tengamos fe que este nuevo año nos traerá bendiciones y oportunidades que esconden grandes milagros detrás. Tus ángeles, Dios, el universo, el cielo, tus guías espirituales están esperándote ansiosos para elevar tu espíritu y ayudarte a sanar y evolucionar! No esperes más a llamarlos a tu encuentro y que HOY empieces a crear la vida que soñas. Recuerda que el universo te cuida las espaldas!

"Arcángel Miguel te doy gracias por ayudarme a soltar todos mis miedos, mis frustraciones, todas aquellas personas tóxicas que han aparecido en mi vida, todas aquellas energías negativas a las cuales me he expuesto, sentimientos de inferioridad, de culpa y el auto-sabotaje. Gracias amor divino por permitirme liberarme para hacer lo que realmente es mejor para mi vida, y darme las fuerzas para alcanzar mi felicidad. Ayúdame a estar centrado conmigo mismo, a seguir mi propio camino hacia la felicidad acompañado de la guía divina y abrir mi corazón para darle la bienvenida a todas las bendiciones que están por venir" Así sea! Gracias!

El 2019 será el año de la manifestación! Para prepararnos para todas las bendiciones que vamos a recibir y las transformaciones que vienen a nuestro encuentro, es importante poner nuestra atención en nuestros sueños y metas. Esto es sumamente importante para aquellos que actualmente se encuentran en la parte final del camino de tiempos difíciles.

Una manera fácil de incitar cambios positivos en nuestras vidas es pasar tiempo a solas con nuestros pensamientos. Cuando nos encontramos con nuestra propia energía sin influencias externas, pregúntate que es lo que realmente te hace feliz? No entres en detalles, sino transforma esas palabras, en palabras positivas, para atraerlo a tu vida. Imagina tu nueva vida! Puedes escribir todos estos pensamientos llenos de buenas vibras en un diario, o papel o simplemente ir preparándote para hacer tu tablero de visión ("Manifiesta tus sueños: como hacer un tablero de visión" )

Cuando tu vida soñada comienza a tomar forma en tu mente y pensamientos, haz una oración al universo. Pídele a Dios (el creador, el universo, el cielo, el amor divino, o cualquier nombre que sea significativo para vos) que te asista y llama a tus ángeles, guías espirituales para que te ayuden alcanzar la vida de tus sueños!

Cuanto más tiempo pases pensando en como alcanzar tus sueños, más rápido darán sus frutos! Incluso si tan solo estás soñando despierto, estás tomando un paso en la dirección correcta ya que tus sueños son energías y traer esa energía a lo que realmente queres en tu futuro a tu presente, es una gran manera para ayudarte a manifestar!

El 2019 será un gran año! Continua manifestando para asegurarte los mejores resultados en tu vida! Recuerda soltar todo aquello que no te sirve, y el momento de construir y hacer la vida de tus sueños es HOY!

Les invito a que se tomen un momento para cerrar sus ojos, o simplemente mirar al horizonte, al cielo, y tomar un respiro profundo y afirmar:

"Estoy listo para los cambios positivos en mi vida y todas las bendiciones que el universo tiene preparado para mí. Estoy totalmente en contacto con la guía divina, mi intuición y se los próximos pasos que tengo que tomar para vivir la vida de mis SUEÑOS. Hoy decido dar el paso de fe, el paso hacia mi felicidad y dejar todo lo que alguna vez me lastimo atrás" Así sea!

Que este fin de 2018 te encuentre dejando atrás todo aquello que te lastimó y no te hizo bien. Y que el 2019 te encuentre listo para los grandes cambios que vienen en tu camino.... Estás Listo?

Recuerden que la vida es mágica! Y el amor siempre ganará...por eso AMATE A VOS MISMO!

Bendiciones y Abrazos de Luz!

Pablo Merino


0 vistas
  • Conectándonos con los Ángeles
  • Instagram