• Pablo E. Merino

Manifiesta tus sueños: como hacer un tablero de visión



Crear un tablero de visión puede ser una actividad llena de emociones para las personas que aman hacer collages con revistas, plasticola, tijeras y grandes sueños. Pero sabes que hay otros elementos a considerar cuando creas un tablero de visión que determinará si realmente comenzarás a manifestar las cosas, personas, lugares y experiencias que deseas?

Aquí 7 pasos para crear un tablero de visión:

1) Pon tu tablero en un lugar donde puedas verlo siempre

Es importante que coloques tu tablero en algún lugar donde lo veas a menudo, de manera tal que puedas imprimirlo en tu subconsciente.

2) Eleva tu energía hacia la gratitud

Cuando te tomas tiempo de mirar a tu tablero, conectacte con el "ser agradecido" como si ya hubieras conseguido todo lo que estás viendo allí. Esto no solo elevará tu vibración, sino que hará que el universo te de todo aquello que anhelas de manera más rápida.

3) Recuerda la frase "Esto o algo mejor"

Es natural sentir dudas y miedos al elevar y visibilizar nuestros deseos del corazón, pero recuerda que todo sucede por algo y se da en un tiempo divino. Lo que el universo te de, es siempre para tu bien mayor en todos los aspectos de tu vida.

4) No sientas la necesidad de explicarte a otros

Si decides poner una foto de alguien importante, famoso o incluso de algo que te haga sentido y alguien te cuestiona por ello, siéntete libre de ignorarlos y cambiar la dirección de la conversación. No es el asunto de otros cuales son tus sueños, metas, objetivos y deseos. Eres lo suficientemente valioso para manifestar lo que sea que quieras lograr.

5) Toma una foto de tu tablero de visión

Una manera de lograr que tu subconsciente está siendo empapado y preparado para recibir tus deseos es tomar una foto de tu tablero de visión y usarlo como fondo de pantalla en tu celular o escritorio. Esto da una manera de asegurar que estás siendo consciente y presente activamente de más de una manera.

6) Confía en el Universo

Siempre utiliza tu tablero de visión como una oportunidad de creer mas allá de lo que puedes ver. El universo te ama y está velando por tus mejores intereses. El universo también confía en vos implícitamente, le regresarás el favor?

7) Intenta un ritual de manifestación

Elige uno de los temas de tu tablero e intenta hacer una meditación, escuchar música relajante, cierra tus ojos, y tan solo piensa que ya tienes todo lo que haz puesto en tu tablero. De esta manera estás elevando tu vibración. llama a tus guías espirituales, tus ángeles guardianes, a quien sea que creas, y pídele que se lleven todos aquellos miedos y bloqueos que se interpongan en tu camino impidiendo que tus sueños se hagan realidad.


Realmente es mi deseo que estos tips les ayuden a manifestar y hacer sus sueños realidad en este 2019 que se viene! Pueden hacerlo en algún momento donde ustedes quieran volver a ser como niños, y conectarse con los deseos de su corazón!

Que los ángeles de la abundancia los acompañe, los guíe y los ilumine durante el año que inicie! Y recuerden que la vida es mágica! Y que el secreto de la abundancia consiste en "Agradecer siempre...."

Bendiciones y Abrazos de Luz!

Pablo Merino

#visionboard #tablerodevisión #angeles #abundancia #leydeatracción

27 vistas
  • Conectándonos con los Ángeles
  • Instagram