• Pablo E. Merino

Felices Fiestas!


El bello mensaje de los ángeles para nosotros para estas festividades es "UN NUEVO COMIENZO" y nunca más acertado!

Esté es el momento que hemos estado esperando! Es un tiempo de alegría, de nuevos comienzos cuando podemos hacer grandes cambios en nuestra vida! Como una mariposa que cruza el campo, tus sueños están cerca tuyo para que puedas perseguirlos y alcanzarlos!

El tiempo de dejar tus miedos atrás, preocupaciones, e incertidumbres ha llegado! Los ángeles te invitan a abrazar las infinitas posibilidades disponibles para ti, en este momento!

Oportunidades inesperadas se presentarán ante ti! Ve esto como una señal del cielo y de tus ángeles guardianes! Es tiempo de finalmente romper con las ataduras y ser la persona que siempre quisiste ser! No esperes ha que otro día inicie para comenzar tu viaje de camino hacia tu felicidad!

Recuerda que todo es posible. Ten fe y animate a dar el salto hacia el otro nivel en tu vida! Confía en tu guía interior. Suelta todo aquello que detiene de lograr tus sueños y anhelos! Una etapa de bellos momentos te llegará! Gracias ángeles por acompañarnos!

Ho! Ho! Ho! Este día entramos a la semana de las festividades! En el inicio hoy celebramos la noche buena, la cuál no es más que una víspera del día de Navidad que se celebra el 25 de diciembre, en conmemoración del nacimiento del gran maestro Jesús de Belén, el mesías en la religión católica.

Pero también en esta etapa en el lado del hemisferio sur entramos al solsticio de verano, ambos eventos vienen a recordarnos el dejar atrás la primavera, para dar paso a todo aquello que sembramos crezca y de sus frutos. El verano, el sol vendrá a iluminar nuestra vida, y todo aquello que nos hace mal o esta oculto saldrá a la luz. Es la época del año donde debemos dar inicio a nuestros sueños! No tengas miedo a imaginar y agradecer al universo por todo lo que tenes para que el mismo te conceda todo lo que necesitas. He aquí la clave de la abundancia y todo lo que cosecharás.

La navidad o nacimiento del gran maestro nos recuerda que a pesar de todo,un niño nace. No es cualquier niño, es único y es semejante a cada uno de nosotros. Entro al mundo en profundo silencio, y nosotros como para despertar no se que espíritu nos cansamos de hacer ruido, quemar uno que otro fuego artificial, como si con eso calmaríamos nuestros problemas.

Navidad es nacer, es darle un giro a tu vida si así lo vez necesario, si estás mal, si te atormenta tu vida, nacer a la libertad, nacer a no tener miedos, a enfrentarte a lo desconocido, a pesar de todo.

A pesar de todo un niño nace, dejalo que nazca, el resto ni vale la pena. No importa como celebres esta navidad, si estás solo, en familia, con amigos, tan solo agradece por lo que tienes y por lo que vendrá! Deja que nazca hoy algo nuevo en tu vida.

Amigos, a los cristianos Feliz Natividad y al resto Feliz Vida Nueva!

Los abrazo con mucho amor y mucha luz! Y mi deseo es que en esta época del año puedan reflexionar y dejar atrás todo lo malo que les ha tocado vivir, para dar paso a la nueva vida que viene para ustedes! Créanlo con fe, amor y gratitud y todo les será concedido.

Pablo Merino

#angel #fiestas #navidad #angelguardian

6 vistas
  • Conectándonos con los Ángeles
  • Instagram