• Pablo E. Merino

La Divinidad y La Diversidad Sexual



El 28 de junio se celebra el Día Internacional de la Diversidad Sexual, conmemoración de los actos realizados en 1930 por activistas a favor de la tolerancia y la pluralidad realizaron protestas civiles contra la represión, el hostigamiento y la violencia, convirtiéndose en un símbolo de lucha de los derechos humanos de los homosexuales y transexuales se decidió celebrar esta fecha desde 1969.

El fin del Día Internacional de la Diversidad Sexual tiene como fin, motivar a actores sociales y políticos a vigilar y luchar por la erradicación de todas las formas de exclusión , discriminación, racismo y sexismo en la sociedad. Regularmente se celebra con famosas Marcha gay en diferentes ciudades.

En la actualidad, y a pesar que la orientación sexual ya es algo más común, entre el 25 y 30 por ciento de personas con preferencias sexuales diferentes son víctimas de insultos, burlas y humillaciones durante su infancia y adolescencia, de aquí la importancia de explicarles y darle una educación más abierta en cuanto a la sexualidad a nuestros hijos.

La orientación sexual ha sido aceptada en los últimos años, sin embargo, existen países que condenan las relaciones entre personas del mismo sexo y algunas la castigan con pena de muerte.

Ser espiritual, es tener la certeza que nosotros somos los que iniciamos nuestro propio camino, y nos están escritos ni tomados desde un libro, y esto no quita que dicha creencia y me refiero a las religiosas son superiores o inferiores a otra creencia que exista.

De ninguna manera se debe permitir utilizar citas de la biblia sacadas de contexto o faltar el respeto, insultar e incluso utilizar el nombre de Dios o el maestro ascendido Jesús para esparcir el odio, y citando a la biblia "No Juzgues o serás juzgado". Dios no tiene más que amor y aceptación para sus hijos, sin importar género, raza, elección sexual e incluso aún no teniendo comportamientos de amor hacia al prójimo el nos ama incondicionalmente.

Es importante que como seres humanos seamos respetuosos con los otros, sin imponer nuestras creencias personales. Dios y Jesús o cualquier otro nombre que utilices para designar a la divinidad NO SON TUS ARMAS en contra de la diversidad de creencias ni de la diversidad sexual.

No importa en que creas, pero sabe que afuera hay un mundo entero que verá de la manera en que tu lo ves y gracias a Dios no son todos, y eso está bien porque se debe respetar al otro. Pero estamos todos juntos, compartiendo un mismo planeta, espacio e interactuando entre nosotros mismos.

Les aseguró que Dios y Jesús nos alentarían a unirnos!!! Lo que es totalmente opuesto a juzgar a otros.

Esto se los comentó porque estamos en el mes de la Diversidad Sexual, y veo el odio de las facciones religiosas, la falta de respeto y desamor hacia las personas de la comunidad y colectivo LGTBQI (Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales, Queer e Intersexuales).

El momento del despertar espiritual ha llegado, utilicen a Dios para esparcir AMOR y NO ODIO! Es muy triste ver como en nombre de Dios y Jesús, las personas esparcen odio hacia el prójimo, hacia otras personas que justamente lo que necesitan es AMOR, ACEPTACIÓN y ENTENDIMIENTO. Dios no juzga, entonces porque VOS SI?

Desde ya les digo que DIOS SOLO TIENE AMOR PARA SUS HIJOS sin importar de donde seas, de donde vengas, que te guste, que no te gusta, DIOS SOLO ES AMOR!!!

Dejemos de HUMANIZAR la divinidad que al fin y al cabo el que hace daño y lastima son los hombres y no Dios.

Es importante vivir y dejar vivir al resto, solo nos debe importar que cada una de las personas que nos rodean sean felices sin involucrarnos en sus elecciones personales!

El universo nos llama a que nos unamos en amor, a que respetemos al otro, y sobre todo a ser parte del cambio al que hemos sido llamado. No dejes que haya injusticia, maltrato, ni abusos. Se parte del cambio de consciencia! Se un faro de luz en medio de tanta oscuridad!

Piensa que atraes lo que eres y dices! Que es lo que queres atraer a tu vida?

AMOR = Trata al resto de la misma manera que a ti te gustaría que lo hagan.

Que el universo los colme de bendiciones y recuerden que la vida es mágica!!!

Bendiciones y Abrazos de Luz!

Pablo Merino


"EL AMOR VENCE AL ODIO"

"AMOR ES AMOR"

"EL AMOR SIEMPRE GANA"

#LGTB #LOVEISLOVE #GAY #DIVERSIDADSEXUAL #divinidad #DIOSESAMOR

137 vistas
  • Conectándonos con los Ángeles
  • Instagram